29 julio, 2021

Hablando de Gatos

¿Te gustan los gatos? ¿Y te gusta escribir sobre ellos? Si has respondido sí a ambas preguntas, esta es tu sección.

En productos-gatos nos gustaría poner las historias de vuestros gatos, como llegó a vosotros, como superó aquella enfermedad… lo que considereis más oportuno, ¡ya esta bien de hablar siempre de los nuestros!

Porque tanto si tienes un blog, foro, pagina de facebook, etc, etc, etc como si no, aquí puedes poner tu articulo para que lo vea todo el mundo! Y en caso de desearlo, puedes poner un par de enlaces a tu sitio, para que nuestros visitantes tambien conozcan tu web. ¿A qué esperas? Es muy sencillo.

Para mandar vuestra historia escribidla como comentario a esta página. Si quereis añadir alguna foto, os acosejo subirla a flickr (flickr.com) o a imageshark (http://imageshack.us) antes de escribir la historia y poneis la url en ella. Y si quieres poner un enlace tienes que usar codigo html, pero si no sabes, no te preocupes. Al final del articulo pones a donde quieres enlazar y ya lo pondremos nosotros.

Lo único que pedimos es:

  • que el post no sea un copy&paste;
  • que sea de un tema relacionado con los mininos;
  • que ni el contenido ni los sitios linkados sean de naturaleza racista, violenta, sexo, casinos, warez u otros termas ilegales y, en definitiva y como dicen en otro sitios “nada que te diera vergüenza enseñar a tu abuela o a tus hijos”;
  • que esté bien redactado, o sea, sin faltas, sin ponerlo todo en mayúsculas, con una extensión razonable (al menos unas 300 palabras más o menos)
  • por favor, pon un email válido. Lo usaremos sólo para contactarte en caso de algún problema con el articulo (que no se vea la foto, que el enlace no apunte a ninguna web…) no se usará para enviar ninguna clase de spam.

Gracias y quedamos a la espera de leerte!

Historias de gatos de nuestros lectores

comparte

12 comentario en “Hablando de Gatos

    1. Gracia Amagoya. He programado tu historia para que salga mañana dia 9, por si tengo algun lector suscrito que no le llegen todas de golpe 😀

    1. Gracias Maria. He programado tu historia para que salga pasado-mañana dia 10, por lo mismo que la de Amagoya, que no se si tendré alguno pero bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *